lunes, 30 de junio de 2014

SIGUEN LOS ÉXITOS DE LOS CORRECAMINOS...

Después de los últimos trofeos conseguidos en Vinaroz y en Madrid por nuestros veteranos y veteranas les ha llegado el turno a nuestros jóvenes, los que eran promesas ya son realmente campeones.
Los protagonistas: JULIÁN GARCÍA PANIZO y JUAN IGNACIO (JUANCHO) MOLLÁ FERNÁNDEZ, que en las categorías Junior y Sub23 respectivamente han alcanzado el tercer puesto del podio en el I Triatlón de Sumacárcer el pasado 21 de junio.




Con la sonrisa todavía en la boca se fueron para Navajas este sábado, junto con otros compañeros, a disputar el XXV Triatlón del Alto Palancia. Allí JUANCHO pudo repetir el tercer puesto en su categoría.





Sin darnos casi tiempo a digerir tanta alegría hoy hemos tenido dos tazas más. En el I Triatlón Olímpico Platja Tavernes dos nombres: ANTONIO PÉREZ-MANGLANO ORDOVÁS y PABLO CLÉRIGUES AMIGO, que han llegado segundo y tercero respectivamente en la categoría Veteranos I. 
Además, junto con VICENTE CARLES VALDÉS, que ha sido cuarto en Veteranos I, han conseguido el segundo puesto en la clasificación por clubes.




Por último hacer mención a otro campeón: JUAN IGNACIO NICOLÁS BONANNI, que hoy se ha convertido en Finisher de su primer IRONMAN, en Niza, con un tiempo de 11:47:41.



A todos ellos ENHORABUENA, y GRACIAS por hacernos sentir orgullosos de ser miembros de la S.D. Correcaminos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario