domingo, 22 de junio de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA - ECOTRIMAD


Nuestra compañera Correca FÁTIMA SÁNCHEZ MARRERO ha vuelto a brillar con luz propia, esta vez en el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia – Ecotrimad, volviendo a subir al cajón de los laureados, esta vez en la 3ª posición del grupo de edad 40-44 años. ¡ENHORABUENA!

La jornada se celebró el pasado sábado 14 de junio por el entorno de la espectacular localidad madrileña de Buitrago del Lozoya, situada en plena Sierra de Guadarrama. La ola de calor que asolaba la península ibérica esos días hizo acto de presencia desde el principio de la competición, aumentando la dificultad de una vibrante jornada. 
Tras realizar los 1900 m de natación el segmento de ciclismo fue especialmente arduo, con un desnivel acumulado de 1150 m, sumado a los diversos toboganes que componían el recorrido. El tramo de carrera a pie estuvo compuesto por dos vueltas de 10,5 km cada una, que incorporaban notables desniveles, incluyendo una subida hasta la presa de Riosequillo. A su vez, los triatletas también recorrieron parte de la zona medieval de Buitrago, con el emblemático castillo de fondo y surcando la imponente muralla, para tras 21 km terminar en la plaza de esta villa madrileña, con la meta ubicada junto a la muralla medieval y dentro del castillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario